Ficheru:Bandera Bicentenario.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(1161 × 1535 píxels, tamañu de ficheru: 551 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
Español: En la intersección de la Alameda con el Paseo Bulnes se realizó la ceremonia del izamiento de la Gran Bandera, que hoy flamea a más de 60 metros de altura. Este evento fue encabezado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y estuvo marcado por la presencia de ministros, autoridades y los ex Mandatarios del país. Justo en el momento en que el pabellón patrio era izado, una formación de la escuadrilla acrobática de los Halcones de la Fach sobrevolaba el lugar dejando una estela de humo tricolor. Luego de este simbólico acto, el Jefe de Estado recordó la importancia de la bandera a lo largo de nuestra historia e hizo una mención especial a las generaciones futuras. “Estamos trabajando para construir para ellos un Chile lleno de oportunidades, lleno de sonrisas, colores y alegría. Un Chile más libre, más grande y más fraterno. Un Chile con verdadera igualdad de oportunidades. Un Chile en que todos puedan luchar para cumplir sus sueños y alcanzar la felicidad, que es una tarea que está en el alma del destino y la misión de cada uno en este mundo”, señaló.
Data
Fonte Izamiento de la Gran Bandera Nacional
Autor Gobierno de Chile

Llicencia

w:es:Creative Commons
reconocimientu
Esti ficheru ta disponible baxo la llicencia Creative Commons Reconocimientu 2.0 xenérica.
Ye llibre:
  • pa compartir – pa copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • pa remezclar – p'adautar la obra
Baxo les condiciones siguientes:
  • reconocimientu – Tienes de dar el créitu apropiáu, apurrir un enllaz a la llicencia ya indicar si realizasti dalgún cambéu. Puedes faelo de cualquier mou razonable ,pero non de manera que suxera l'encontu del autor pa ti o pal usu que faigas.
Esta imagen fue publicada en Flickr por Gobierno de Chile en https://www.flickr.com/photos/50371131@N04/5012566841. La imagen fue revisada el 1 de payares de 2010 por el robot FlickreviewR y confirmó tener licencia bajo los términos de cc-by-2.0.

1 de payares de 2010

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/jpeg

4bd7cce1c8d22146cca5407196f8d80baf0f4b05

563 841 Byte

1535 píxel

1161 píxel

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual22:48 1 pay 2010Miniatura de la versión a fecha de 22:48 1 pay 20101161 × 1535 (551 kB)Carlos yo{{Information |Description=En la intersección de la Alameda con el Paseo Bulnes se realizó la ceremonia del izamiento de la Gran Bandera, que hoy flamea a más de 60 metros de altura. Este evento fue encabezado por el Presidente de la República, Sebast

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos