Plantía:BDCL/doc

De Wikipedia

Oxetivu[editar la fonte]

Incluir un enllaz a la entrada d'un determináu autor na Biblioteca Digital de Castilla y León ([1]) na sección d'Enllaces esternos. Esta ficha da accesu a publicaciones dixitalizaes rellacionaes con esti.

Usu[editar la fonte]

La sintaxis de la plantía {{BDCL}} ye la siguiente:

{{BDCL|Códigu o númberu del autor na Biblioteca Digital de Castilla y León|Nome del autor}}

Parámetros[editar la fonte]

  • Código o número del autor en la Biblioteca Digital de Castilla y León: número usado para identificar a la publicación en Biblioteca Digital de Castilla y León. Este parámetro es obligatorio. Se encuentra en la URL característica del autor, denominada "enlace persistente". Por ejemplo, el código sería 1329 en http://bibliotecadigital.jcyl.es/es/consulta_aut/registro.cmd?id=1329.
  • Nombre del autor: Nombre y apellidos del autor, sólo hay que incluirlos expresamente si el título del artículo en el que se inserta la plantilla {{BDCL}} es distinto al nombre del autor. Es, por tanto, opcional.
Nota 1

La plantilla {{BDCL}} debe usarse en la sección de Enlaces externos. Por tanto, debe formar parte de una lista de bullets(* {{BDCL|1329|Cesáreo Fernández Duro}}). Sin embargo, la plantilla está diseñada para no requerir la inclusión del bullet. La plantilla lo hace automáticamente.

Nota 2

El primer parámetro de la plantilla, el código o número del autor en la Biblioteca Digital de Castilla y León, es obligatorio. Si no se incluye o se incluye una cadena de texto no numérica, no se muestra nada, quedando simplemente una línea en blanco

Categoría donde se incluyen los artículos marcados[editar la fonte]