Ficheru:Ubuntu 23.04 Lunar Lobster English.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(1920 × 1080 píxels, tamañu de ficheru: 1,41 MB, triba MIME: image/png)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: The default desktop for Ubuntu 23.04 Lunar Lobster
Data
Fonte Free Software Screenshot
Autor Canonical Ltd.

Llicencia

Esta captura de pantalla no contiene partes elegibles para derechos de autor ni vistas de software con derechos de autor, o su autor lo ha publicado bajo una licencia libre (que debe ser indicada bajo esta nota), y por tanto sigue las licencias de Wikimedia Commons. Puedes utilizarla libremente de acuerdo a su licencia particular. Licencia de Software Libre:

GNU head Esta obra es software libre; usted puede redistribuirla y/o modificarla bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU publicada por la Fundación de Software Libre; en la versión 3 de la Licencia, o en cualquier versión posterior. Esta obra se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; ni siquiera con la garantía implícita de COMERCIALIZACIÓN o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la versión 3 de la Licencia Pública General de GNU para más detalles.

Nota : si la captura de pantalla muestra cualquier trabajo que no es resultado directo del código del programa propiamente dicho, como textos o gráficos que no sean parte del programa, la licencia de ese trabajo debe ser indicada por separado.


Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Ubuntu 23.04 Lunar Lobster English

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual00:27 24 abr 2023Miniatura de la versión a fecha de 00:27 24 abr 20231920 × 1080 (1,41 MB)AhuntUploaded a work by Canonical Ltd. from Free Software Screenshot with UploadWizard

Nun hai páxines qu'usen esti ficheru.

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos