Ficheru:Phase change - es.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(ficheru SVG, 429 × 425 píxels nominales, tamañu de ficheru: 17 kB)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción

Los cambios que observo:Fusión:es el paso de un sólido a un líquido por medio del calor. Solidificación: es cuando pasa de líquido a sólido se le llama enfriamiento o congelamiento. Condensación: es la que se pasa de de gaseosa a liquida. sublimación:sólida al estado gaseoso sin pasar por líquido. La deposición:Es el paso directo del estado gaseoso al estado sólido. Ionización:Es el cambio de un gas a plasma. Desionizacion:Es el cambio de un plasma a gas.

Su relación con la temperatura es la siguiente:


El cambio de estado sólido a estado líquido ocurre cuando la temperatura que alcanza el cuerpo es igual a su temperatura de fusión. El cambio de estado de sólido a gaseoso ocurre cuando la temperatura del cuerpo es igual a la temperatura de ebullición.

Que a traves del aumento de la temperatura (vale decir que al aumentar la cantidad de calor aumentara la temperatura) va a llevar a un cambio de estado, si a un cubo de hielo le aumentas la temperatura se derretira (fundirse es el termino apropiado) y con mas temperatura pasara a gaseoso (vapor) y con mas aumento de temperatura pasara a gas.
Data
Fonte File:Phase_change_-_en.svg
Autor User:F l a n k e r, User:penubag
Otres versiones

[editar]

Llicencia

Yo, el titular de los drechos d'autor d'esta obra, la espublizo baxo la siguiente llicencia:
Public domain Yo, el titular de los drechos d'autor d'esta obra, la llibero como dominiu públicu. Esto s'aplica nel mundu ensembre.
En dellos países seique esto nun seya posible llegalmente; nesti casu:
Doi a cualesquier persona permisu pa usar esta obra pa cualesquier propósitu, ensin denguna condición, menos si eses condiciones requierense pola llei.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Nomenclatura de los cambios de fase de un sistema. La imagen no está a escala, así que no hay asociación entre la localización y la entalpía del estado de la materia.

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/svg+xml

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual14:18 16 ago 2011Miniatura de la versión a fecha de 14:18 16 ago 2011429 × 425 (17 kB)UAwiki

Les páxines siguientes usen esti ficheru:

Usu global del ficheru

Metadatos