Ficheru:Nidarosdomen west front 1839.png

De Wikipedia
Saltar a navegación Saltar a la gueta

Ficheru orixinal(809 × 542 píxels, tamañu de ficheru: 304 KB, triba MIME: image/png)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: West front of Nidaros Cathedral, Trondheim, Norway. Etching by August Meyer, 1839.
Data
Fonte
Autor August Meyer
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
La obra bidimensional de esta imagen forma parte del dominio público mundial en razón de la fecha de muerte de su autor, o de su fecha de publicación (vea abajo):
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


Dialog-warning.svg También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Otros como Costa de Marfil y Honduras tienen un derecho de autor general de 99 años y 75 años, respectivamente, pero sí aplican la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

Tanto su utilización como su reproducción artística están también en el dominio público. Esto se aplica a las reproducciones realizadas en Estados Unidos, en Alemania y en muchos otros países, tal caso véase Bridgeman Art Library Ltd. contra Corel Corporation.


Tenga en cuenta que dependiendo de las leyes locales, la reutilización de este contenido puede estar prohibida o restringida en su jurisdicción. Vea Commons:Reuse of PD-Art photographs (en inglés).

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual21:04 15 mar 2006Miniatura de la versión a fecha de 21:04 15 mar 2006809 × 542 (304 KB)ZapfWest front of Nidaros Cathedral, Trondheim, Norway. Etching by August Meyer, 1839.

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru: