Ficheru:Naval Ensign of Japan (Construction sheet).svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(ficheru SVG, 750 × 500 píxels nominales, tamañu de ficheru: 3 kB)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: Naval ensign of the Imperial Japanese Navy and the Japan Maritime Self-Defense Force
日本語: 旭日旗、大日本帝国海軍および海上自衛隊の軍艦旗
Fonte http://law.e-gov.go.jp/htmldata/S29/S29SE179.html
Autor N.Mori (talk)
Otres versiones File:Naval_Ensign_of_Japan.svg

Llicencia

Public domain
Este trabajo está en el dominio público en Japón según el Artículo 13 del Acta de Copyright de Japón, en la que determina que los textos de leyes, regulaciones y noticias circulares y/o directivas locales o nacionales, están exentas de protección.

English  español  日本語  한국어  português  中文(简体)  中文(繁體)  +/−

Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
Rising Sun Flag of Japan (16 rays) Aviso legal
Esta imagen muestra (o se parece a) un símbolo que fue utilizado por el Imperio de Japón y sus Fuerzas Armadas, una organización asociada a este u otro partido que defiende o glorifica las guerras de agresión o la conducta agresiva según la Ley de la República Popular de China sobre la Protección de Héroes y Mártires.

El uso de estas insignias también pueden ser ilegales en Corea del Sur, Rusia y otros países, dependiendo del contexto.

Extremist symbol in Russia Aviso legal
Esta imagen muestra (o se parece a) parafernalia o simbolos nazis, o parafernalia o simbolos de organizaciones extremistas, u otra parafernalia o simbolos cuya propaganda o exhibición pública está prohibida por las leyes federales de la Federación Rusa.

El uso de dichos símbolos en la Federación Rusa puede dar lugar a sanciones en virtud del Articulo 20.3 del Código de Infracciones Administrativas de la Federación Rusa.

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual14:09 2 avi 2010Miniatura de la versión a fecha de 14:09 2 avi 2010750 × 500 (3 kB)N.Mori{{Information |Description={{en|1=Naval ensign of the Imperial Japanese Navy and the Japan Maritime Self-Defense Force}} {{ja|1=旭日旗、大日本帝国海軍および海上自衛隊の軍艦旗}} |Source=http://law.e-gov.go.jp/htmldata/S29/S29SE179.ht

Nun hai páxines qu'usen esti ficheru.

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos