Ficheru:Jose riva de aguero NEW.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Jose_riva_de_aguero_NEW.jpg(197 × 314 píxels, tamañu de ficheru: 61 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
Español: José riva de aguero fue el primer presidene del perú
Data
Fonte Trabayu propiu
Autor Murillo fotografico
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
Public domain Acorde a la ley 13714 (1961) bajo la administración del gobierno de Manuel Prado, y el artículo 3 de la Convención Universal sobre Derecho de Autor, este trabajo entró en el dominio público en Perú porque la obra original se creó y publicó sin información relevante de sus autores antes del 31 de diciembre de 1980, y su copyright local expiró antes del 23 de mayo de 1996 debido que:
  • La obra artística, científica, literaria o fotográfica no llevó el nombre real de la persona natural o jurídica, y
  • No se acreditó ni se registró su nombre en el Registro Nacional de Derecho de Autor 15 años después de su publicación.

En cualquier caso, la obra no fue renovada en la fecha URAA (1 de enero de 1996) y no está protegida en los Estados Unidos. Más información en COM:Peru. Es necesario verificar si la publicación carece de información sobre los autores o no fue registrada como persona natural o jurídica durante los 15 años de publicación.
Advertencia: La Ley peruana de derechos de autor de 23 de abril de 1996 derogó la ley 13714, en sus disposiciones transitorias indica que solo "[las obras aún] protegidas de conformidad con la ley anterior, gozarán de los plazos de protección más extensos reconocidos en ésta Ley" y niega efecto retroactivo.
Nota: Los casos de fotografía anónima y vídeo aficionado son "medios no adecuados a su naturaleza" y por tanto no están amparados para que la ley los protega como autores en la Comunidad Andina. Sin embargo, los guiones, partituras y otras interpretaciones artísticas podrían estar protegidos por una entidad natural o jurídica por separado.


English | Español | +/−

Llicencia

Yo, el titular de los drechos d'autor d'esta obra, la espublizo baxo la siguiente llicencia:
Creative Commons CC-Zero Esti ficheru ta disponible baxo la llicencia Creative Commons de Dedicatoria universal al dominiu públicu CC0 1.0.
La persona qu'asoció una obra con esti documentu dedicó esa obra al dominiu públicu per aciu de la cesión mundial de los sos drechos baxo les lleis de drechos d'autor, incluyendo tolos los drechos llegales rellacionaos y axacentes, dientro del ámbitu permitíu pola llei. Pue copiar, camudar, distribuir y reproducir la obra, incluyendo con oxetivos comerciales, ensin pidir permisu.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

CC0 español

tipo de archivo español

image/jpeg

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual22:44 27 och 2011Miniatura de la versión a fecha de 22:44 27 och 2011197 × 314 (61 kB)Murillo fotografico{{Information |Description ={{es|1=José riva de aguero fue el primer presidene del perú}} |Source =Trabajo propio |Author =Murillo fotografico |Date =2011-10-27 |Permission =Mirar abajo |othe

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Metadatos