Ficheru:Israel 2 New Sheqels 2010 Edge, Obverse & Reverse.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Israel_2_New_Sheqels_2010_Edge,_Obverse_&_Reverse.jpg(620 × 325 píxels, tamañu de ficheru: 42 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
Русский: Израильские 2 новых шекеля 2010 года выпуска. Гурт, аверс и реверс.
Data
Fonte Banknotes and Coins Catalog Bank of Israel
Autor Bank of Israel

Llicencia

La presente imagen representa una unidad de moneda que se efectúan por el Banco de Israel. Este diseño es protegido por el derecho de autor por el Banco, y se permite el uso de ello en conformidad de las siguientes limitaciones:
  1. Está prohibido imprimir una reproducción de un billete de dos caras (i.e. en una forma que haga que tenga la apariencia de un billete auténtico).
  2. No se permite la reproducción de un billete para degradar el billete.
  3. No se permite la reproducción de un billete para utilizar como un cupón, o para publicarlo en un libro excepto cuando las dimensiones de la reproducción sean de 30 por ciento más grande o pequeño de tamaño que el diseño original.
  4. Se permite el uso de una reproducción de un billete como parte de una publicidad o otro proyecto de diseño mientras los colores y/o el diseño del billete no sean alterados. Sin embargo, la reproducción podría representar el billete en monocromo y con adiciones de texto para los motivos de publicidad, de la creación de una caricatura, o para otros propósitos similares.
  5. Se permite publicar la reproducción de un billete en un libro o obras de investigación, mientras que los colores y el diseño del billete no sean alterados, y no se añade texto o palabras. No se permite la publicación de la reproducción en monocromo. Se debe reconocer el Banco de Israel.
  6. Se aplican todos los anteriores para los billetes en circulación y para los que se han retirados de circulación.

Consulte este afirmación por el Banco de Israel.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/jpeg

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual09:52 2 och 2012Miniatura de la versión a fecha de 09:52 2 och 2012620 × 325 (42 kB)UmclidetUser created page with UploadWizard

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru: