Ficheru:Hearstowernyc.JPG

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(1015 × 1728 píxels, tamañu de ficheru: 646 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción Hearst Tower, New York
Data
Fonte Trabayu propiu
Autor User:Alsandro
Posición de la cámara40° 45′ 56″ N, 73° 59′ 01″ O  Heading=0° Kartographer map based on OpenStreetMap.Ubicación de esta y otras imágenes en: OpenStreetMapinfo

VI seal

Esta imagen ha sido evaluada según los criterios de imágenes valiosas y es considerada la imagen más preciada en Wikimedia Commons en el ámbito de aplicación: Hearst Tower. Para mayor información, puede ver su nominación en está página (en inglés): Commons:Valued image candidates/Hearstowernyc.JPG.

Llicencia

Public domain Yo, el titular de los drechos d'autor d'esta obra, la llibero como dominiu públicu. Esto s'aplica nel mundu ensembre.
En dellos países seique esto nun seya posible llegalmente; nesti casu:
Doi a cualesquier persona permisu pa usar esta obra pa cualesquier propósitu, ensin denguna condición, menos si eses condiciones requierense pola llei.


United States

La obra arquitectónica representada en esta fotografía puede estar protegida por la ley de derechos de autor de los Estados Unidos (17 USC 120(a)), que establece que las obras arquitectónicas terminadas después del 1 de diciembre de 1990 están protegidas por derechos de autor. Sin embargo, los derechos de autor arquitectónicos en los Estados Unidos no incluyen el derecho a impedir la realización, distribución o exhibición pública de cuadros, pinturas, fotografías u otras representaciones pictóricas de la obra. Consulte Commons:Reglas de derechos de autor por territorio/Estados Unidos#Libertad de panorama para obtener más información.
Esta ley solo aplica a las obras arquitectónicas (como edificios u otras estructuras) y no a otras formas de obras de arte en 3D o 2D, como esculturas, pinturas o carteles. Las imágenes de este tipo de obras de arte tomadas en los Estados Unidos deben ser eliminadas a menos que estén en el dominio público, o su presencia sea De minimis.

العربيَّة | беларуская (тарашкевіца)‎ | Deutsch | English | español | македонски | 한국어‎ | slovenščina | 简体中文 | 繁體中文 | 台灣正體‎ | +/−

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Sede de Hearst Communications

Elementos representados en este archivo

representa a

40°45'56.002"N, 73°59'1.000"W

dirección de la vista español: 0 grau sesaxesimal

0,005 segundu

número f español

9

distancia focal español

18 milímetru

100

tipo de archivo español

image/jpeg

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual01:18 7 set 2015Miniatura de la versión a fecha de 01:18 7 set 20151015 × 1728 (646 kB)Beyond My Kencrop in to subject
02:52 21 set 2006Miniatura de la versión a fecha de 02:52 21 set 20061152 × 1728 (806 kB)AlsandroHearst Tower, New York. September 2006. {{PD-self}}

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Ver más usos globales d'esti ficheru.

Metadatos