Ficheru:García I de León.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(1200 × 1600 píxels, tamañu de ficheru: 1,24 MB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

García I de León.

Estatua esculpida en piedra blanca por Philippe Boiston entre 1750 y 1753.

La imagen que se ve aquí de este rey se encuentra en el Retiro de Madrid, en el paseo de la Argentina, conocido popularmente como paseo de las estatuas. Forma parte de una serie de estatuas dedicadas a todos los monarcas de España, mandadas hacer para la decoración del Palacio real de Madrid en el reinado de Fernando VI. En un principio la idea era que adornasen la cornisa del palacio. Fueron realizadas por varios autores bajo la dirección de los escultores de la Corte Domenico Olivieri y Felipe de Castro. Parece ser que nunca llegaron a su destino y se colocaron en distintos lugares de la ciudad (plaza de Oriente, El Retiro, puerta de Toledo) y algunas se llevaron a otras provincias.

Fotografía realizada por Pablo Alberto Salguero Quiles "haz lo que quieras con ella"


Public domain L'autor d'esta obra, Pablo Alberto Salguero Quiles, la lliberó como dominiu públicu. Esto s'aplica nel mundu ensembre.
En dellos países seique esto nun seya posible llegalmente; nesti casu:
Pablo Alberto Salguero Quiles da a cualesquier persona permisu pa usar esta obra pa cualesquier propósitu, ensin denguna condición, menos si eses condiciones requierense pola llei.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual14:37 13 set 2005Miniatura de la versión a fecha de 14:37 13 set 20051200 × 1600 (1,24 MB)Dodo'''García I de León''' La imagen que se ve aquí de este rey se encuentra en el Retiro de Madrid, en el paseo de la Argentina, conocido popularmente como paseo de las estatuas. Forma parte de una serie de estatuas dedicadas a todos los monarcas de Espa

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos