Ficheru:Escudo de Toén.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(ficheru SVG, 550 × 958 píxels nominales, tamañu de ficheru: 232 kB)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Escudo de armas
InfoField
Español: del municipio de Toén (Galicia, España).
Galego: do municipio de Toén (Galicia, España).
Blasonamiento
InfoField
Español: En campo de sinople un racimo de vid de oro hojado del mismo color y en punta ondas de plata y azul; en jefe encajado de plata, de ocho puntas altas, con una pluma de escribir de azul puesta en barra. Al timbre, corona real cerrada. La pluma de escribir representa el conjunto de las artes en el municipio, en particular la pintura como la existente en el presbiterio de Santa María de Mugares; y en el campo de las letras, aluden a la aportación a la lengua gallega del ilustre hijo del municipio Juan Antonio Saco y Arce, por su aportación literaria y su obra Gramática Gallega de 1868; el color sinople y el racimo de uvas representan, además de la riqueza vitivinícola, la actividad agrícola y el carácter rural del municipio; las ondas aluden al río Miño; y el encajado de ocho puntas simboliza los montes y parroquias del término municipal.
Galego: En campo de sinople un acio de vide de ouro con follas de ouro e en punta ondas de prata e azul; en xefe encaixado de prata, de oito puntas altas, cunha pluma de escribir de azul posta en barra. Ao timbre, coroa real pechada. A pluma de escribir representa o conxunto das artes no municipio, en particular a pintura como a existente no presbiterio de Santa María de Mugares; e no campo das letras aluden á achega á lingua galega do ilustre fillo do municipio Juan Antonio Saco y Arce, pola súa achega literaria e a súa obra Gramática Galega de 1868; a cor sinople e o acio de uvas representan ademais da riqueza vitivinícola, a actividade agrícola e o carácter rural do municipio; as ondas aluden ao río Miño; e o encaixado de oito puntas simboliza os montes e as parroquias do termo municipal.
Referencies
InfoField
Español: DECRETO 143/2011, de 7 de julio, por el que se aprueba el escudo del Ayuntamiento de Toén. (in español) (pdf). DOG nº. 140. Junta de Galicia (2011-07-21) Retrieved on 22 May, 2013.
Galego: DECRETO 143/2011, do 7 de xullo, polo que se aproba o escudo do Concello de Toén. (in galego) (pdf). DOG nº. 140. Xunta de Galicia (2011-07-21) Retrieved on 22 May, 2013.
Data 22 de mayu de 2013
Artista
InfoField
Asqueladd

Taller de Heráldica y vexilología

This picture was made for the Taller de Heráldica y vexilología of Spanish Wikipedia.

Fonte Trabayu propiu
 
Esta imagen vectorial incluye elementos que han sido tomados o adaptados de esta:
Escudo del marquesado de Iria Flavia.svg.
 
Esta imagen vectorial incluye elementos que han sido tomados o adaptados de esta:
Meuble héraldique Vigne.svg (de Henrysalome).
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
Asqueladd, titular de los drechos d'autor d'esta obra, la espubliza baxo la siguiente llicencia:
w:es:Creative Commons
reconocimientu compartir igual
Esti ficheru ta disponible baxo la llicencia Creative Commons Reconocimientu-Compartir igual 3.0 xenérica.
Reconocimientu: Asqueladd
Ye llibre:
  • pa compartir – pa copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • pa remezclar – p'adautar la obra
Baxo les condiciones siguientes:
  • reconocimientu – Tienes de dar el créitu apropiáu, apurrir un enllaz a la llicencia ya indicar si realizasti dalgún cambéu. Puedes faelo de cualquier mou razonable ,pero non de manera que suxera l'encontu del autor pa ti o pal usu que faigas.
  • compartir igual – Si entemeces, tresformes o te bases nesti material, tienes de distribuir les tos contribuciones baxo la mesma llicencia o una compatible cola orixinal.
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este escudo fue creado con Inkscape.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual18:53 22 may 2013Miniatura de la versión a fecha de 18:53 22 may 2013550 × 958 (232 kB)Asqueladd{{COAInformation |blasonca= |blasonnement-ca= |ref-ca= |blasonde= |blasonnement-de= |ref-de= |blasonen= |blasonnement-en= |ref-en= |blasones=del municipio de Toén (Galicia, España). |blasonnement-es=En c...

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Ver más usos globales d'esti ficheru.

Metadatos