Ficheru:Eduardo López de Romaña 3.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(585 × 877 píxels, tamañu de ficheru: 315 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
Español: Eduardo López de la Romaña y Alvizuri (1847 - 1912). Presidente del Perú de 1899 a 1903.
Data
Fonte Museo Nacional de Historia - Lima
Autor
Daniel Hernández Morillo  (1856–1932)  wikidata:Q3014183
 
Daniel Hernández Morillo
Nomes alternativos
Daniel Hernández Morillo
Descripción pintor peruano
Data de nacimientu/muerte 1 de agostu de 1856 Ver y modificar los datos en Wikidata 23 de ochobre de 1932 Ver y modificar los datos en Wikidata
Llugar de nacimientu/muerte Hurpay, Huancavelica Lima
Llugar de trabayu
Reinu d'Italia (1873–1885); París (1885–1923) Ver y modificar los datos en Wikidata
Control de autoridades
creator QS:P170,Q3014183
Trabajo propio. Reproducción de un óleo del pintor peruano Daniel Hernández (1856-1932) realizado el año de 1900, en París.

Llicencia

Esta es una reproducción fotográfica fiel de una obra de arte bidimensional de dominio público. La obra de arte misma se halla en el dominio público en su país de origen por el motivo siguiente:

Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.

También se halla en el dominio público en los Estados Unidos por el motivo siguiente:

Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.
{{Licensed-PD-Art}} template without PD parameter 2: please specify why the underlying work is public domain in both the source country and the United States

Esta reproducción digital se ha publicado bajo la(s) siguiente(s) licencia(s):

Creative Commons CC-Zero Esti ficheru ta disponible baxo la llicencia Creative Commons de Dedicatoria universal al dominiu públicu CC0 1.0.
La persona qu'asoció una obra con esti documentu dedicó esa obra al dominiu públicu per aciu de la cesión mundial de los sos drechos baxo les lleis de drechos d'autor, incluyendo tolos los drechos llegales rellacionaos y axacentes, dientro del ámbitu permitíu pola llei. Pue copiar, camudar, distribuir y reproducir la obra, incluyendo con oxetivos comerciales, ensin pidir permisu.

En varias jurisdicciones, las reproducciones fotográficas fieles de obras de arte bidimensionales de dominio público no son protegidas por derechos de autor. La postura de la Fundación Wikimedia es que dichas obras no son protegidas por derechos de autor en los Estados Unidos (véase Commons:Reuse of PD-Art photographs, en inglés). En estas jurisdicciones, esta obra en realidad se encuentra en el dominio público y los requerimientos de la licencia antes mostrada no son obligatorios.


English  español  français  italiano  日本語  한국어  македонски  sicilianu  slovenščina  Türkçe  简体中文  繁體中文  +/−

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

CC0 español

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual14:03 25 abr 2011Miniatura de la versión a fecha de 14:03 25 abr 2011585 × 877 (315 kB)Simon chara{{Information |Description ={{es|1=Eduardo López de la Romaña y Alvizuri (1847 - 1912). Presidente del Perú de 1899 a 1903.}} |Source =Museo Nacional de Historia - Lima |Author =Trabajo propio. Reproducción de un óleo del pintor pe

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Ver más usos globales d'esti ficheru.

Metadatos