Ficheru:Celia Jiménez, la primera mujer española en obtener una estrella Michelín 03.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(472 × 631 píxels, tamañu de ficheru: 65 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
Español: Celia Jiménez nació en Córdoba en 1970. Fue la primera mujer española en conseguir una Estrella de la Guía Michelín en 2006, cuando era jefa de cocina del restaurante 'El Lago' en Marbella (Málaga). Su interés por el mundo de la cocina y la hostelería despiertó cuando tenía 16 años, y empezó a trabajar como camarera en un restaurante cordobés. Aún así, empezó la carrera de Historia en la Universidad de Córdoba, aunque, finalmente, la dejó aparcada para irse a estudiar restauración a la Escuela de Hostelería La Cónsula en Churriana (Málaga). En 2008, regresa a su ciudad natal como jefa del taller de investigación y desarrollo en Bodegas Campos. Da la casualidad que aquí es donde empezó a trabajar como camarera. Actualmente, es también la máxima responsable de la cocina de la Escuela de Hostelería de Córdoba.
Data
Fonte YouTube - Celia Jiménez, la primera mujer española en obtener una estrella Michelín
Autor Historias de Luz

Llicencia

Este archivo, el cual fue publicado originalmente en YouTube - Celia Jiménez, la primera mujer española en obtener una estrella Michelín, fue revisado el 8 February 2018 por el revisor Animalparty, quien confirmó que en esa fecha estaba disponible bajo la licencia indicada.
Este extracto de vídeo, captura de pantalla o audio fue subido originalmente a Youtube bajo una licencia Creative Commons.
Su sitio web indica que:: "YouTube permite a los usuarios marcar sus vídeos con una licencia CC BY de Creative Commons."
Para quien suba el video: debe proporcionar un enlace (URL) al archivo original y la información de la autoría, si está disponible.
w:es:Creative Commons
reconocimientu
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Ye llibre:
  • pa compartir – pa copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • pa remezclar – p'adautar la obra
Baxo les condiciones siguientes:
  • reconocimientu – Tienes de dar el créitu apropiáu, apurrir un enllaz a la llicencia ya indicar si realizasti dalgún cambéu. Puedes faelo de cualquier mou razonable ,pero non de manera que suxera l'encontu del autor pa ti o pal usu que faigas.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/jpeg

fc8bf2f570b031d3ddf0b3dfde465e38f64f1261

66 075 Byte

631 píxel

472 píxel

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual21:47 7 feb 2018Miniatura de la versión a fecha de 21:47 7 feb 2018472 × 631 (65 kB)DiscastoUser created page with UploadWizard

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos