Ficheru:Barranquilla Monumento a la Cumbia.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(1600 × 1200 píxels, tamañu de ficheru: 867 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: Barranquilla Monument to Cumbia
Español: Barranquilla Monumento a la Cumbia
Data
Fonte Trabayu propiu
Autor Jdvillalobos
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
Libero todos los derechos
Otres versiones ninguna

El Monumento Nacional a la Cumbia fue patrocinado por la Fundación Cumbia, entidad sin ánimo de lucro que fue creada con el propósito de promover la cumbia a nivel internacional. La Fundación Cumbia fue creada en la Ciudad de Hartford, Connecticut por miembros de la comunidad Colombiana, encabezados por el Dr Ramón Rojano, médico psiquiatra. El dinero fue recolectado trabajando duro durante varios años solicitando donaciones de varias personas, y especialmente organizando fiestas culturales colombianas. El trabajo fue asignado al reconocido escultor Roy Pérez quien diseñó y esculpió el movimiento en su forma actual. Las gestiones para la identificación y aprobación del espacio para colocar el monumento fueron lideradas por el concejal Luis Zapata Donado. El monumento esta localizado en el sitio conocido como Siete Bocas en la ciudad de Barranquilla. Este es un lugar de importancia para el folclor colombiano, pues tradicionalmente allí ensayan y se congregan muchas cumbiambas.

Llicencia

Public domain Yo, el titular de los drechos d'autor d'esta obra, la llibero como dominiu públicu. Esto s'aplica nel mundu ensembre.
En dellos países seique esto nun seya posible llegalmente; nesti casu:
Doi a cualesquier persona permisu pa usar esta obra pa cualesquier propósitu, ensin denguna condición, menos si eses condiciones requierense pola llei.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/jpeg

9eb8f417fcb7ee299edeca720ed0c833e85dd118

887 683 Byte

1200 píxel

1600 píxel

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual00:38 19 xun 2008Miniatura de la versión a fecha de 00:38 19 xun 20081600 × 1200 (867 kB)Jdvillalobos{{Information |Description={{en|1=Barranquilla Monument to Cumbia}} {{es|1=Barranquilla Monumento a la Cumbia}} |Source=trabajo propio (own work) |Author=Jdvillalobos |Date=2008-06-18 |Permission=Libero todos los derechos |other_vers

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos