Ficheru:Bandera de Güéjar Sierra (Granada).svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(ficheru SVG, 512 × 341 píxels nominales, tamañu de ficheru: 65 kB)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
Español: Bandera de Güéjar-Sierra, provincia de Granada, España. «Para conformar la propuesta de una bandera municipal para Güéjar Sierra, se parte del estudio de la realidad, el cual indica que no ha existido bandera del municipio con anterioridad. Es por ello que se propone una bandera de formato rectangular con una proporción de tres módulos de largo por dos de ancho dividida en tres bandas horizontales, siendo la central de doble anchura que las otras. La banda de arriba se divide a su vez en dos sectores triangulares creados a partir del trazado de una diagonal de dicha banda rectangular iniciada en la esquina inferior izquierda y finalizada en la esquina superior derecha. El triángulo superior es de color azul (Pantone Solid Coated 542C) simbolizando el cielo. El triángulo inferior es de color blanco fusionándose con la banda central. La banda central que también es de color blanco representa el blanco de las nieves de Sierra Nevada. La banda baja de la bandera se divide con una diagonal al igual que la banda superior. En este caso, el triángulo superior es también de color blanco para obtener el mismo efecto, uniéndose a la banda central, y el triángulo inferior es de color verde tierra (Pantone Solid Coated 7494C) que representa la vegetación del municipio.

El escudo municipal ondea en el centro de la bandera, coincidiendo su centro con las intersecciones de las diagonales de la misma. Las medidas tanto internas, como externas se ajustarán a dicha programación y a los estándares aceptados para la bandera de la Comunidad de Andalucía y la bandera del Reino de España. Estas dos junto con la municipal ondearán conjuntamente en los edificios públicos para lograr con ello una unidad vexilológica. Estos estándares son: 1,50 x 1,00 m, 2,10 x 1,35 m, 2,80 x 1,80 m y 3,50 x 2,25 m. De esta forma se cumple lo recogido en la Ley 39/1981 de 28 de octubre por el que se regula el uso de la bandera de España, con especial cumplimiento del art. 6.2 de dicha ley.

La bandera propuesta para el municipio de Güéjar Sierra tiene una relación directa con el entorno geográfico de dicha entidad local y está relacionado directamente con los colores usados en el escudo heráldico.»
English: Flag of Güéjar-Sierra, province of Granada, Spain.
Data
Fonte Trabayu propiu Resolución de 28 de enero de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y de la bandera del municipio de Güéjar Sierra (Granada).
Autor NACLE
 
Esta imagen vectorial incluye elementos que han sido tomados o adaptados de esta:
Escudo de Güéjar Sierra (Granada).svg (de Erlenmeyer).
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Llicencia

Yo, el titular de los drechos d'autor d'esta obra, la espublizo baxo la siguiente llicencia:
w:es:Creative Commons
reconocimientu compartir igual
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International.
Ye llibre:
  • pa compartir – pa copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • pa remezclar – p'adautar la obra
Baxo les condiciones siguientes:
  • reconocimientu – Tienes de dar el créitu apropiáu, apurrir un enllaz a la llicencia ya indicar si realizasti dalgún cambéu. Puedes faelo de cualquier mou razonable ,pero non de manera que suxera l'encontu del autor pa ti o pal usu que faigas.
  • compartir igual – Si entemeces, tresformes o te bases nesti material, tienes de distribuir les tos contribuciones baxo la mesma llicencia o una compatible cola orixinal.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Bandera de Güéjar Sierra (Granada)

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/svg+xml

e94ffa3eafca7a00d6f381167b2108ebf82aa99b

66 367 Byte

341 píxel

512 píxel

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual09:53 28 abr 2021Miniatura de la versión a fecha de 09:53 28 abr 2021512 × 341 (65 kB)ErlenmeyerEscudo actual.
16:30 22 abr 2021Miniatura de la versión a fecha de 16:30 22 abr 20212783 × 1854 (264 kB)NACLEUploaded own work with UploadWizard

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos