Ficheru:Arms of Wiltshire County Council.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(ficheru SVG, 816 × 1067 píxels nominales, tamañu de ficheru: 296 kB)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Blasonamiento
InfoField
  • Arms: Barry of eight Argent and Vert on a Canton of the first a Dragon rampant Gules.
  • Crest: On a Wreath of the Colours a Bustard wings elevated and addorsed proper.
Data 16 de abril de 2020
Historia de la obra
English: Coat of arms of Wiltshire County Council, England
Artista
InfoField
Fenn-O-maniC
Fonte
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
Esta imagen representa un escudo de armas.

Por lo general, la composición de un escudo de armas está en dominio público —de acuerdo a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual— y puede ser reproducido con libertad. Esto corresponde a la interpretación internacional tradicional y se indica explícitamente en algunas leyes nacionales de derechos de autor. Algunas composiciones, de origen más reciente, podrían estar protegidas y no son libres.

Esta no es una licencia válida, sino una declaración de «dominio público» para la definición del escudo de armas. Se debe acompañar con la licencia de derechos de autor asociados a la creación de esta imagen.

Véase Commons:Coats of arms para mayor información.
Téngase en cuenta que esto aplica únicamente a la definición (composición/descripción) del escudo de armas. En cuanto a la representación, se considera una creación artística sujeta como tal a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

Restricción de uso - Aviso legal:
En la mayoría de los casos, el uso de escudos de armas está limitado por restricciones legales, independientes del estado de la representación que se muestra aquí. Un escudo de armas representa la creatividad de su creador: aunque se puede ilustrar libremente, no debe realizarse de forma inadecuada o usarse de una manera que perjudique a su creador o genere confusión.

Uso en Wikimedia Commons:
Por favor, proporcione información sobre la licencia de la representación del escudo de armas, el autor de la imagen y la fuente (en el caso de que no sea un trabajo propio).

italiano  sicilianu  English  العربية  português  slovenščina  русский  shqip  македонски  español  svenska  日本語  中文  +/−

Otres versiones

Llicencia

w:es:Creative Commons
reconocimientu compartir igual
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Ye llibre:
  • pa compartir – pa copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • pa remezclar – p'adautar la obra
Baxo les condiciones siguientes:
  • reconocimientu – Tienes de dar el créitu apropiáu, apurrir un enllaz a la llicencia ya indicar si realizasti dalgún cambéu. Puedes faelo de cualquier mou razonable ,pero non de manera que suxera l'encontu del autor pa ti o pal usu que faigas.
  • compartir igual – Si entemeces, tresformes o te bases nesti material, tienes de distribuir les tos contribuciones baxo la mesma llicencia o una compatible cola orixinal.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

tipo de archivo español

image/svg+xml

e0640218a268eeaa3e880195455c90abaefc2ec9

325 508 Byte

1067 píxel

816 píxel

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual17:15 1 mar 2024Miniatura de la versión a fecha de 17:15 1 mar 2024816 × 1067 (296 kB)Fenn-O-maniCFixed the bustard's feet
13:24 7 mar 2021Miniatura de la versión a fecha de 13:24 7 mar 2021816 × 1067 (318 kB)Fenn-O-maniCBetter dragon
16:55 1 may 2020Miniatura de la versión a fecha de 16:55 1 may 2020816 × 1067 (383 kB)Fenn-O-maniCUploaded own work with UploadWizard

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Metadatos