Ficheru:Talca downtown.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(2592 × 1944 píxels, tamañu de ficheru: 2,2 MB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Descripción Vista del centro de la ciudad, desde el cerro La Virgen.
Data
Fonte originally posted to Flickr as Talca's downtown
Autor Tomás Jorquera Sepúlveda
Permisu
(Cómo reutilizar esti ficheru)
This image, which was originally posted to Flickr, was uploaded to Commons using Flickr upload bot on 30 de xunetu de 2008, 16:23 by Jespinos. On that date, it was confirmed to be licensed under the terms of the license indicated.
w:es:Creative Commons
reconocimientu
Esti ficheru ta disponible baxo la llicencia Creative Commons Reconocimientu 2.0 xenérica.
Ye llibre:
  • pa compartir – pa copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • pa remezclar – p'adautar la obra
Baxo les condiciones siguientes:
  • reconocimientu – Tienes de dar el créitu apropiáu, apurrir un enllaz a la llicencia ya indicar si realizasti dalgún cambéu. Puedes faelo de cualquier mou razonable ,pero non de manera que suxera l'encontu del autor pa ti o pal usu que faigas.

Talca Se ubica a 253 Km. de Santiago y a 50 km. de Linares. Originariamente se le llama San Agustín de Talca. Talca es una ciudad y comuna de Chile, capital de la Región del Maule y de la provincia homónima. Centro administrativo, económico y cultural de la región, es la segunda urbe más poblada del Valle longitudinal o Central chileno, después de Rancagua.1 Integra el Distrito Electoral 37 de la Circunscripción Senatorial 10ª Norte. Se ubica en una posición equidistante de las dos mayores aglomeraciones urbanas del país, Santiago y Concepción. Clima El clima de Talca es mediterráneo continental, própia del valle del río Maule. Éste presenta una estación seca de 5 meses. Las precipitaciones son casi exclusivamente de origen frontal y más abundantes en invierno. El total de las precipitaciones entre mayo y agosto alcanza al 70% a 75% del total anual, lo que indica que en estas latitudes las precipitaciones que no son invernales alcanzan ya cierta importancia. El total de precipitaciones en Talca es de 750 mm, aunque estas están repartidas en sólo aproximadamente 70 días, pero cuando estas ocurren suelen ser torrenciales y acompañadas de fuertes vientos. Las temperaturas son bastante extremas, con diferencias importantes entre el día y la noche, con una temperatura media anual de 13°C. Los inviernos son fríos con frecuentes lluvias y nieblas, también son frecuentes las heladas desde mediados de otoño hasta principios de primavera, llegando por debajo de los 0 °C en la mayoría de los inviernos. Los veranos son, por lo general calurosos y secos, con máximas que frecuentemente sobrepasan los 30 °C, pero con mínimas frescas, superando ligeramente los 10 °C.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual16:23 30 xnt 2008Miniatura de la versión a fecha de 16:23 30 xnt 20082592 × 1944 (2,2 MB)Flickr upload botUploaded from http://flickr.com/photo/27635968@N00/2175652204 using Flickr upload bot

Nun hai páxines qu'usen esti ficheru.

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Metadatos