Ficheru:Retrato de Jimi hendrix.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(934 × 1396 píxels, tamañu de ficheru: 509 kB, triba MIME: image/jpeg)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Ho fatto questo ritratto a penna prendendo spunto da una fotografia trovata in rete. Questa immagine è di pubblico dominio. [1]

Esta imagen ha sido (por este medio) publicada en el dominio público por su autor, Provola en el proyecto Wikimedia Commons. Esto se aplica mundialmente.

En caso de que no sea legalmente posible:
Provola garantiza a todos el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ninguna condición, excepto que dichas condiciones sean requeridas por ley.

Fan art Esta es una obra fan art (un trabajo realizo por un aficionado), es decir, una representación artística no autorizada de elementos o personajes de una obra original de ficción, como una película, programa de televisión, videojuego o historieta. Se cree no violar ningún derecho de autor en poder del titular de los derechos en el trabajo de ficción, pero la reutilización de este archivo puede estar sujeto a limitaciones legales en algunas jurisdicciones. En particular, el propietario de los derechos puede tener la protección de la marca, y también puede prevenir ciertos tipos de reutilización de las leyes de usurpación y/o competencia desleal.

Antes de usar este contenido, por favor, asegúrese de que tenga la libertad de hacerlo en virtud de las leyes que se aplican en las circunstancias de su uso. Usted es el único responsable de garantizar que usted no infrinja los derechos legales de otros. Véase nuestro aviso legal.

Está es una etiqueta no una licencia no hagas mal uso de ella. Usar solo cuando sea necesario junto a alguna licencia.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

fan art español

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual17:41 20 set 2007Miniatura de la versión a fecha de 17:41 20 set 2007934 × 1396 (509 kB)Ale flasheroHo fatto questo ritratto a penna prendendo spunto da una fotografia trovata in rete. Questa immagine è di pubblico dominio. {{PD-Utente}}

La páxina siguiente usa esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Ver más usos globales d'esti ficheru.

Metadatos