Ficheru:Emblem of Eritrea (or argent azur).svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia

Ficheru orixinal(ficheru SVG, 602 × 591 píxels nominales, tamañu de ficheru: 92 kB)

Esti ficheru ye de Wikimedia Commons y puen usalu otros proyeutos. La descripción de la páxina de descripción del ficheru s'amuesa darréu.

Resume

Descripción
English: National coat of arms of Eritrea. Colors after [1]: or, argent, azur.
Fonte Trabayu propiu
Autor SanchoPanzaXXI
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es inválido por 8 errores.
 
Este distintivo, inválido según el W3C, fue creado con Inkscape

Llicencia

Public domain
This work is in the public domain because its copyright expired in Eritrea (details).

This is because its author has died, and 50 years have passed since publication, by the virtue of Articles 1653 and 1670 of the Eritrean Civil code. In the case of anonymous works, the publisher becomes the copyright holder per Article 1667.

Eritrean photographs are only protected if they are part of a collection or book, or bear the name and address of the author or their agent. In all other cases, photographs are not protected by copyright (Article 1662).
Copyright notes

Copyright notes
De acuerdo con U.S. Circ. 38a., los siguientes países no participan en el Convenio de Berna o cualquier otro tratado sobre derechos de autor con Estados Unidos:
  • Timor Oriental, Eritrea, Etiopía, Irán, Iraq, Islas Marshall, Palau, Somalia, Somalilandia y Sudán del Sur.

Por lo tanto, las obras publicadas por ciudadanos de estos países en los mencionados países no suelen estar sujetas a la protección de los derechos de autor fuera de estos países. Por lo tanto, dichas obras pueden ser de dominio público en la mayoría de los demás países del mundo.

Sin embargo:

  • Las obras publicadas en estos países por ciudadanos o residentes permanentes de otros países signatarios del Convenio de Berna o de cualquier otro tratado sobre derechos de autor seguirán estando protegidas en su país de origen e internacionalmente, así como localmente, por la legislación local sobre derechos de autor (si existe).
  • Del mismo modo, las obras publicadas fuera de estos países en los 30 días siguientes a su publicación en ellos también suelen estar sujetas a la protección en el país extranjero de publicación. Cuando las obras están sujetas a derechos de autor fuera de estos países, la duración de dicha protección de derechos de autor puede superar la duración de los derechos de autor dentro de ellos.
  • Las obras sin publicar de estos países pueden estar totalmente protegidas por derechos de autor.
  • Una obra de uno de estos países puede ser objeto de derechos de autor en los Estados Unidos en virtud de la URAA si el país de origen de la obra entra en un tratado o acuerdo de derechos de autor con los Estados Unidos y la obra todavía está bajo derechos de autor en su país de origen.

Eritrea ha promulgado el Código Comercial Provisional de Eritrea y Código Civil Provisional de Eritrea (extractos relativos a los derechos de propiedad intelectual) que entraron en vigor en 1993.
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Pies

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Emblem of Eritrea (or argent azur)

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del ficheru

Calca nuna fecha/hora pa ver el ficheru como taba daquella.

Data/HoraMiniaturaDimensionesUsuariuComentariu
actual16:37 30 ago 2020Miniatura de la versión a fecha de 16:37 30 ago 2020602 × 591 (92 kB)FDRMRZUSAIncreased nominal dimensions. Add margin (1 pixel). Optimized svg code with code cleanup and reduction. No other changes.
04:37 19 xin 2011Miniatura de la versión a fecha de 04:37 19 xin 2011401 × 393 (129 kB)Fry1989match!
04:36 19 xin 2011Miniatura de la versión a fecha de 04:36 19 xin 2011401 × 393 (129 kB)Fry1989to match source
21:14 1 xun 2010Miniatura de la versión a fecha de 21:14 1 xun 2010401 × 393 (129 kB)SanchoPanzaXXI~commonswiki{{Information |Description={{en|1=[http://en.wikipedia.org/wiki/Coat_of_arms_of_Eritrea National coat of arms of Eritrea]. Colors after [http://www.ngw.nl/int/afr/er-nat.htm]: or, argent, azur.}} |Source={{own}} |Author=[[User:SanchoPanzaXXI|SanchoPanzaXX

Les páxines siguientes usen esti ficheru:

Usu global del ficheru

Estes otres wikis usen esti ficheru:

Ver más usos globales d'esti ficheru.

Metadatos